Nuestra premisa es cumplir el principio VII de la Declaración Universal de los Derechos de los Niños, “El niño debe disfrutar plenamente de juegos y recreaciones”. Es por ello, que nos hemos especializado en atender a las individualidades de cada infante, centrándonos en sus intereses y ofreciendo los apoyos necesarios para el disfrute pleno de los juegos.

Sabemos que los niños y niñas con discapacidad tienen más dificultades a la hora de disfrutar de su tiempo de ocio. Nuestra propuesta está orientada a ofrecer diferentes actividades lúdicas, con las adaptaciones precisas para aquellos que lo requieran y que todos se lo pasen en grande. 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos los siguientes servicios a diferentes centros de atención infantil (escuelas, ludotecas, centros de ocio…), asociaciones o empresas. Aquí os dejamos algunos ejemplos, pero si quieres contar con nosotros para otra actividad, ¡sólo tienes que llamar!

Talleres
Música, manualidades, sesiones de juego en grupo, cuentacuentos, todo adaptado a diferentes edades y capacidades
Lengua de Signos
Talleres de Lengua de Signos Española: para bebés, niños y adultos
Eventos
Cumpleaños infantiles, fiestas y eventos familiares, asociaciones o empresas. ¡Qué ningún niño o niña se quede sin pasarlo bien!
Formación
PROXIMAMENTE