¡¡Familias!! Ahora nos trasladamos a vuestro domicilio o donde nos digáis (sólo Madrid, por ahora). Y como ya sabéis… nuestras actividades estarán adaptadas para l@s niñ@s con diversidad funcional.

  • Pintacaras (niñ@s y adultos)
  • Bailes y coreografías para todas las edades
  • Juegos musicales
  • Cuentacuentos sensoriales
  • ¡Y mucho más!

Cuéntanos tu idea a través del siguiente formulario y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

Necesitamos saber dónde nos necesitas de forma aproximada.
¿Quieres pintacaras para la fiesta de tu hij@? ¿Vais a organizar una reunión familias y queréis animación musical para tus invitados? ¿Vas a celebrar una fiesta pirata y quieres una gymkana para "encontrar el tesoro"?. Sea lo que tengas en mente, cuéntanos 🙂
Puedes leer dichas condiciones en https://lacasitadeangeloso.es/contacto/politica-de-privacidad/ ******Tus datos serán tratados en nuestros ficheros, cuya finalidad es la gestión de clientes, prestar el servicio contratado y facilitar información sobre nuestros servicios, actividades y promociones de “La Casita de Angeloso”. Por lo tanto, aceptando las condiciones, consiente recibir información sobre los servicios, actividades y promociones de la “Casita de Angeloso”, incluso por medios electrónicos. Así mismo, sus datos nunca serán cedidos a terceras personas físicas ni a terceras empresas.