Estamos embarcándonos en un hermoso proyecto para llevar por todo Madrid actividades y animaciones adaptadas para niños/as con y sin diversidad funcional, tanto para cumpleaños a domicilio como en la organización de actividades para asociaciones, escuelas o centros educativos. ¿Te apuntas? Ideal para personas que están estudiando o quieran compaginarlo con otro trabajo (disponibilidad preferente de fin de semana).

¡Es necesario tener experiencia en actividades infantiles (animación, talleres y actividades diversas orientadas al público infantil) y mucho mejor si además tienes experiencia con el mundo de la discapacidad!

Por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Esperamos poder comenzar pronto con el proceso de selección. En caso de que tu perfil nos interesa, nos pondremos en contacto contigo!

Puedes indicar si has trabajado en voluntariado, en centros educativos o si tienes otro tipo de experiencia.
Indica si tienes conocimientos en Lengua de Signos Española, sistema bimodal (para niños con dificultades del lenguaje), pictogramas...
Nosotros haríamos contrato por cada servicio, pero sabemos que muchos estáis dados de alta como autónomos 🙂 Por lo tanto, no es requisito en absoluto!!
Cuéntanos algo de ti. Tu experiencia laboral y formación. Y todo lo que creas relevante para trabajar con nosotros
Los datos que nos proporciones sólo serán usados para ponernos en contacto contigo y tenerte en cuenta en nuestro proceso de selección. Nunca serán cedidas a terceros y estarán incluidos en un fichero registrado en la Agencia de Protección de Datos a nombre de Cayetana del Álamo Juan, administradora de dicho fichero.